URBANISMO

03/10/2019
VIVIENDAS, APARCAMIENTOS, ZONAS VERDES Y EQUIPAMIENTOS EN \"PEDRAZA\"


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales de Urbanismo e infraestructura y Obras, Marcos Ruiz y Diego José Jiménez, respectivamente, han mantenido una reunión con un responsables de Iberdrola Inmobiliaria S.A.U. para realizar un importante proyecto en el Plan Parcial CDU-5 \\\"Pedraza\\\", aprobado en mayo de 2008.

Se trata de la construcción en una parcela de
1.000.000 de m2 de 2.497 viviendas y 6.592 aparcamientos, en la que también se contemplan zonas verdes, parques, equipamientos deportivos, mobiliario urbano etc.

El desarrollo de este sector supondrá, además de generar empleo y riqueza en el municipio, aumentar el consumo en los establecimientos locales y un buen desarrollo en el sector dotándolo de suministros, Infraestructuras y viales de calidad.

Los responsables municipales, que estuvieron acompañados por los técnicos de la casa, coincidieron en afirmar que el desarrollo sostenible del término es la idea base y fundamental para el buen crecimiento de Manilva, siendo muy cuidadosos y exigentes con las propuestas que lleguen al Ayuntamiento.




Diseño Web Málaga