URBANISMO

10/09/2019
MANILVA SE CONVIERTE EN EL OBJETIVO DE IMPORTANTES INVERSORES


El delegado de Urbanismo, Marcos Ruiz, ha mantenido una importante reunión con el fondo norteamericano que en España opera bajo el nombre de Pequeño Oasis, para tratar el asunto de la Urbanización que se encuentra más al norte del camino de Martagina.

El equipo técnico de la citada empresa ha presentado el proyecto al edil en el que resaltan las reparaciones y mejoras que se acometerán, las infraestructuras internas de la urbanización así como la dotación de zonas verdes y de equipamientos necesarios para poner en valor esta área.

Viviendas de altas calidades, con domótica, balcones de cristal y piscinas modernas vendrán a ser un atractivo para las personas interesadas en establecer su domicilio.

Para Marcos Ruiz, es fundamental que, desde el Consistorio, se den todas las facilidades en cuanto a la seguridad jurídica y el apoyo técnico, para promover la confianza entre las empresas o fondos interesados en invertir en nuestro municipio.

Dotar cada uno de los rincones de la localidad de las infraestructuras necesarias y devolverles el valor que merecen, es una de las prioridades que persiguen el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el equipo de gobierno.




Diseño Web Málaga