17/05/2019
IMPORTANTES INFRAESTRUCTURAS PARA LA LOCALIDAD


Como ha indicado el edil, Antonio Barragán, así como el gerente de urbanismo, Aitor Menoyo, después de mantener múltiples encuentros con Enrique García Candelas, perteneciente a IBERUSCAPITAL, esta empresa ha adquirido 3 parcelas en Manilva en la zona de Maicandil, que vendrán a desarrollar este espacio y a mejorar las infraestructuras en el municipio.

De esta manera, en la primera de las parcelas se van a construir 342 apartamentos en la modalidad de apartahotel, que se encuentran actualmente en estructura. Las previsiones son que las obras se reanuden en otoño.

La segunda adquirida es una parcela social sanitaria junto a Pueblo Mejicano para hacer un centro sanitario. La parcela cuenta con una superficie de 10.906,93 metros cuadrados, de los que 3.378,25 metros cuadrados corresponden al Ayuntamiento.

Por parte de la Gerencia de Urbanismo se ha propuesto al empresario permutar la parte municipal con una tercera parcela existente en el Peñoncillo, de su titularidad, para la construcción de 120 viviendas de VPO destinadas a paliar la carencia de infraestructura en el núcleo de Sabinillas.

La inversión prevista ronda los 70 millones de euros, según comentaba el edil de urbanismo, Antonio Barragán.

El delegado de urbanismo se mostraba satisfecho y espera poder seguir presentando proyectos de esta índole en beneficio de todos los manilveños.




Diseño Web Málaga