TURISMO

08/08/2018
ESPECTACULAR NOCHE DEL EMBRUJO EN MANILVA


La calle Mar en Manilva lucía engalanada el pasado sábado de un modo especial para recibir a una de las fiestas más esperadas del verano “La Noche del Embrujo”, organizada por la delegación de turismo del ayuntamiento de Manilva.

Desde días antes, miembros de esta área se empleaban a fondo para que el espacio presentase un aspecto inmejorable.

La arteria principal de Manilva pueblo se veía decorada con las nuevas velas de sombreado, sujetada con postes con motivos alegóricos a la labor ancestral de la uva y el vino.

Luces tenues, velas, antorchas, mantones de manila y un sinfín de elementos hacían que esta vía, la principal de Manilva pueblo, ofreciera una imagen muy singular y que agradó a las muchas personas que se acercaron a disfrutar con los conciertos preparados para la ocasión y que se iniciaban en el escenario ubicado en la puerta del ayuntamiento de Manilva a cargo de la artista local Alba Navarro, que nos deleito con su espectacular voz y con temas de pop nacional y algún bolero.

El saluda de las autoridades tuvo lugar a continuación en el escenario situado junto a la fuente. El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, agradeció la presencia de visitantes, tanto vecinos como turistas, que llegaban poco a poco a disfrutar de esta iniciativa.

A continuación le llegaba el turno a Amanda que junto a su orquesta hacía las delicias de los presentes.

De ahí la música se trasladó hasta el escenario frente al Bar Castillo, donde el grupo RQR, interpretó diferentes estilos, así como temas de los 80 y 90.

El grupo flamenco de Maeva Fernández y Davinia Escalona, ofrecieron su repertorio a los presentes en la puerta del ayuntamiento de Manilva.

La fiesta se cerró en la plaza de la vendimia con el grupo “Noche Andaluza” que hizo un homenaje al rock andaluz.

Ya de madrugada concluía una fiesta que quedará para el recuerdo, y que nos dejó el buen sabor de haber disfrutado un año más de una celebración que llegó hace ya unos años para quedarse y potenciar el núcleo urbano de Manilva, como indicaba el delegado de turismo Diego Urieta, que agradecía la visita de todas las personas que disfrutaron de esta fantástica velada en la que acompañó la climatología, que realzó sin duda esta gran noche.

El edil también quiso dar las gracias a su equipo de trabajo, por el esfuerzo realizado a lo largo de los últimos días para que todo estuviese preparado para esta ocasión tan especial.




Diseño Web Málaga