SEGURIDAD CIUDADANA

10/01/2018
LA POLICÍA LOCAL DE MANILVA INCAUTA 630 KILOS DE HACHÍS


En una operación conjunta entre agentes de la Policía Local de Manilva y efectivos de la Guardia Civil, han conseguido incautar 630 kilos de hachís repartidos en 21 bultos en la zona de la playa de tubalitas.

Una embarcación se encontraba en la playa de Chullera con varios vehículos de distintas características que esperaban la carga. Con la presencia de los citados cuerpos de seguridad ciudadana, la lancha huyó mar adentro con varias personas en su interior y los vehículos fueron abandonados.

La droga confiscada permaneció en el lugar custodiada por los agentes hasta que se personó la policía judicial y se dio traslado al cuartel de la Guardia Civil.

Mario Jiménez, alcalde de Manilva y máximo responsable de la seguridad en la localidad, felicitó tanto a la Policía Local como a la Guardía Civil por el buen trabajo desarrollado y comentó al respecto que: \\\"Manilva es un pueblo tranquilo y seguro pero nos da tranquilidad saber que contamos con profesionales que velan por los intereses de la ciudadanía y en este empeño seguiremos\\\", finalizó.




Diseño Web Málaga