SANIDAD Y SALUD

15/03/2019
EQUIPAMIENTO SANITARIO PARA PROTECCIÓN CIVIL


La delegada de Salud del Ayuntamiento de Manilva, Juani Ortiz, mantuvo hace unos días un encuentro con el jefe de protección civil, Iván Quirós.

En esa reunión, la edil comprobó la falta de material sanitario de la ambulancia de esta entidad de voluntariado, y se comprometió a equiparla con el fin de que esté preparada de cara a las incidencias que puedan ocurrir en las múltiples actividades que cubre este cuerpo.

De hecho ayer mismo, la edil visitó la sede de protección civil, para llevarles todo el material solicitado y comprobar que la ambulancia se queda totalmente equipada de cara a los próximos meses.

Por otro lado, el jefe de protección civil ha pedido a la edil de salud, la edición de un díptico sobre recomendaciones de cara a la temporada estival que verá la luz en semana santa.

En este folleto, los vecinos y turistas recibirán consejos de cómo prevenir y actuar en casos de golpes de calor, picaduras de medusa o como protegerse convenientemente del sol.

Juani Ortiz, les ofreció su apoyo en materia sanitaria al cuerpo de voluntarios de protección civil y se puso a su disposición para aquello que puedan necesitar. Al mismo tiempo, puso de manifiesto el gran trabajo que realizan de manera desinteresada estas personas.




Diseño Web Málaga