PLAYAS Y COSTA

15/06/2020
COMIENZA LA CAMPAÑA DE PLAYAS 2020


Hoy lunes ha comenzado la Campaña de seguridad y salvamento 2020 en nuestras playas.

En pasados días se mantuvo una importante reunión en alcaldía sobre la Campaña de seguridad y salvamento 2020 en nuestro litoral.

En la misma estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, la edil responsable de Playas, Eva Galindo, así como el jefe de la Policía Local, Juan Montero y el coordinador de Protección Civil Manilva, Iván Quirós.

La campaña tendrá un dispositivo que se mantendrá velando por los bañistas de doce a ocho de la tarde.

Según informaba Galindo, en la reunión se trató la coordinación entre los cuerpos de Policía Local, Protección Civil, además de un servicio adicional. También se ha hablado de las directrices de actuación, como la ley de distanciamiento, o las nueva dotaciones con las que se contará para cubrir los ocho kilómetros de playas con los que cuenta nuestro municipio.

Además de los efectivos aportados por la Policía municipal, se contará también con 30 vigilantes y 22 jóvenes del sistema de Socorrismo y Salvamento, que cuidarán de que los bañistas disfruten de nuestras playas con todas las medidas de seguridad.

Tanto Eva Galindo como Mario Jiménez piden también la colaboración ciudadana en el cumplimiento de la normativa, especificada en la cartelería dispuesta a lo largo de nuestra costa, para que entre todos podamos disfrutar de nuestro litoral.




Diseño Web Málaga