PLAN ESTRATÉGICO

28/06/2017
COMIENZAN LAS REUNIONES DENTRO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MANILVA


Ayer se llevó a cabo la primera de las reuniones sectoriales que se realizarán con motivo de la redacción del “Plan estratégico de Manilva”, a la que asistieron cerca de medio centenar de personas.

En esta ocasión estaban invitados el gremio de la restauración, hostelería y servicios, que pudieron a lo largo del encuentro de unos 45 minutos de duración, realizar las preguntas que creyeron oportunas sobre este importante documento municipal que marcará el futuro de la localidad. Además pudieron poner sobre la mesa las ideas que creyeron oportunas para la mejora del sector.

Se espera que el trabajo que se realice durante los próximos meses redunde en la mejora del bienestar de la ciudadanía en general, creando unas mejores perspectivas económicas de la localidad, además de dar a conocer a Manilva fuera de nuestras fronteras a través de una marca clara con la que nos identifiquemos y comuniquemos unánimemente.

Por este motivo, se quiere hacer el proceso participativo a todos los agentes económicos y sociales de nuestra localidad, y se espera contar con la máxima participación.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, no tiene ninguna duda de que los vecinos estarán dispuestos a colaborar y a participar en el devenir de nuestro municipio, por ello les anima a formar parte de este ilusionante proyecto.

La próxima de las citas se realizará el jueves 15 de junio a las cuatro de la tarde en Villa Matilde y a ella están convocados los comerciantes en general, locutorios y otros comerciantes inmigrantes.

Es muy importante para la realización del Plan Estratégico, asistir a este tipo de reuniones, ya que serán los propios interesados los que puedan exponer las carencias existentes en la actualidad y presentar las posibles soluciones. Una vez estudiadas todas ellas, se podrá trazar una línea a seguir para avanzar hacia el futuro con una base solida, que garantice el progreso de la localidad.




Diseño Web Málaga