INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

14/01/2020
FIRMADO EL PROYECTO DE REASFALTADO EN EL CASTILLO


El pasado viernes se llevaba a cabo en Alcaldía la firma de importantes proyectos para el municipio en materia de Obras e Infraestructuras.
Si hace unos días hablábamos de el acerado del tramo de la carretera del río Manilva, hoy les hablamos acerca del proyecto de reasfaltado integral programado para el núcleo de El Castillo.

Según el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, estos trabajos vendrán a mejorar todas las calles de este rincón turístico y gastronómico de nuestro municipio.

Cabe destacar que se contempla también el reasfaltado de la Calle Manuel de Falla, que une el Puerto de la Duquesa y El Castillo, ya que se trata de una vía muy transitada por vecinos y turistas.

El primer edil comentaba que están siendo muchos los frentes abiertos por parte de la Delegación de Infraestructuras y Obras, que dirige el edil Diego José Jiménez, al que dio la enhorabuena por el buen trabajo que está llevando a cabo. Además del mencionado acerado de la carretera del río, también se actúa en las calles de Manilva pueblo como Pósito, Isidoro o calle Benito en Honda Cavada, así como la calle de los Pintores en Sabinillas, entre otras actuaciones.




Diseño Web Málaga