INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

05/09/2018
TRABAJOS DE ARREGLOS EN LA ROTONDA DEL CEMENTERIO


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán se han personado en la rotonda junto al cementerio municipal para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo de reparación del trazado.

Una vez adjudicadas por el Ministerio de Fomento las obras de restitución de la Rotonda de acceso a Manilva desde la A-377, se han iniciado los trabajos de reposición de dicha infraestructura.

Las obras consistirán en la ejecución de un muro de micropilotes que contendrá los rellenos de la plataforma que hace unos años socavó.

Una vez ejecutada la contención perimetral se restituirá el carril de circulación y arcén así como la reposición de cuantos servicios se vieron afectados.

El primer edil manilveño dató desde el 2010 las reivindicaciones municipales a los organismos supramunicipales para acabar con este problema de seguridad en la vía. Tanto el Ministerio como la Junta se han demorado en exceso y por fin esta rotonda tendrá las garantías necesarias para que tanto viandantes como el tráfico puedan transitar sin riesgo.

Para Barragán, este ha sido un claro ejemplo de dejadez por parte de las administraciones y aunque tarde, \\\"en un mes aproximadamente estarán finalizadas las obras y podremos tener una rotonda que es muy utilizada por nuestros vecinos y personas que acceden y salen del municipio. Después de 8 años de reclamaciones pronto será una realidad\\\", apuntó.




Diseño Web Málaga