MEDIO AMBIENTE Y PESCA

03/08/2019
BUENA PARTICIPACIÓN EN LA LIMPIEZA DE RESIDUOS EN LA PLAYA


El Ayuntamiento de Manilva, representado en las denegaciones de Medio Ambiente, Playas y Comercio, cuyos responsables son Laura López, Eva Galindo y Francisco Becerra, quieren agradecer a todas y cada una de las personas que participaron en la iniciativa de \\\\\\\\\\\\\\\"Limpieza de Residuos en la Playa\\\\\\\\\\\\\\\".

Para ello se habilitó en la plaza del Cali una carpa, repartiéndose el material necesario para la recogida: guantes, vasos y bolsas.

Todas las personas que participaron recibieron un artículo de merchandising (mochilas, ceniceros de playa, portarrollos de bolsas para excrementos de animales etc) por cada aportación de residuos, como un vaso de colillas, envases de plástico, cartón o vidrio.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, a través de las citadas delegaciones, se considera imprescindible la implicación de la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente, por ello, y con los contenedores repletos de residuos, se quiere destacar esta labor.

Por otra parte, se lamenta precisamente que haya tantos residuos y que se tengan que realizar este tipo de campañas, cuando todos somos conscientes del mal que provocamos con actitudes irresponsables.




Diseño Web Málaga