26/06/2017
SABINILLAS VUELVE A LA NORMALIDAD DESPUÉS DE SAN JUAN


Si es importante contar con una fiesta de esta magnitud en la localidad y que miles de personas formen parte del espectacular ambiente creado en San Juan, no es menos importante volver a la normalidad una vez finalizada.

Y en este caso, distintas delegaciones del Ayuntamiento de Manilva como son Infraestructura y Obras, Playas y Limpieza, dirigidas por Antonio Barragán, Eva Galindo y Paqui López han realizado trabajos de desmontaje del escenario y sobre todo de limpieza para que todo esté en perfectas condiciones en el amanecer de Sabinillas.

La zona donde hace varias horas estaba abarrotada de personas disfrutando de San Juan, ahora está limpia, ordenada y para el disfrute de la ciudadanía.

Desde Infraestructura y obras también se ha restablecido el tráfico rodado en una zona de Sabinillas en la que es fundamental que haya fluidez ya que es la arteria principal.

Desde el Consistorio manilveño, con la brigada de Limpieza al frente, se ha trabajado a destajo para poder utilizar el paseo marítimo y las playas.

Una coordinación sobresaliente entre las distintas áreas que tiene como resultado el disfrute de una gran noche y la continuación de un fin de semana en un marco incomparable.

Un esfuerzo que el Ayuntamiento agradece a todas las personas que hayan colaborado en la recogida de basura ya que es un bien común.




Diseño Web Málaga