12/04/2017
LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LOS CAMINOS RURALES


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Agricultura han realizado un recorrido por los caminos rurales del municipio para comprobar los trabajos que se están acometiendo en los mismos.

Los responsables municipales, acompañados por el director de área, Juan Pareja, han certificado los trabajos de limpieza, mantenimiento y conservación de los caminos rurales de la Loma, Jacinto Porro, la colada del Duque, lo que se conoce como el pan Mariano y la cuesta del Molino.

6.000 euros destinados a catorce kilómetros, que como ha informado el citado edil, completará una primera fase, con la posibilidad de ampliarla después del verano para los demás caminos.

Urieta manifestó que: \"de un tiempo a esta parte se han destinado escasos trabajos a los caminos rurales por lo que de nada vale apoyar la agricultura o la vitivinicultura si no acondicionamos los accesos a los viñedos y a los núcleos rurales.

Por su parte, el primer edil manilveño destacó que estos trabajos mejorará considerablemente la conexión con los núcleos de población y hará que las arterias que componen el municipio sean más accesibles tanto para los vecinos que viven en la periferia como las personas que lo utilizan por cualquier otro motivo.




Diseño Web Málaga