JUVENTUD Y DEPORTES

14/03/2019
I MARATÓN FOTOGRÁFICO \"VILLA DE MANILVA\"


Las delegaciones de Cultura y Juventud, dirigidas por Eva Galindo y Agustín Vargas, colaboran en la I Maratón de Fotografía \"Villa de Manilva\", organizada por la Asociación Fotográfica 35mm.

Toda persona interesada deberá estar en el monumento del Castillo el 17 de marzo de 9.00h a 10.00h para la inscripción.

La tarjeta tendrá que estar formateada y habrá dos categorías: adulto y juvenil.

BASES I MARATÓN FOTOGRÁFICO “VILLA DE MANILVA ”

La Asociación Fotográfica 35 mm, organiza el I Maratón Fotográfico Villa de Manilva, que se realizará en dicho municipio, el domingo 17 de marzo de 2019.

1.- PARTICIPANTES Y MODALIDADES.
Podrán participar tanto los aficionados a la fotografía como los profesionales. Excepto los miembros de la organización y familiares en primer grado. Modalidades a concurso:
Habrá dos modalidades, adultos y menos de 18 años.

2.- INSCRIPCIÓN.
La inscripción será gratuita y se hará en el Monumento Castillo de la Duquesa de 09:00 a 10:00 h
En el momento de realizar la inscripción cada participante recibirá un número que deberá guardar como su referencia de participación, debiéndolo aportar en el envío de las fotografías.

3.- DESARROLLO.
Todos los participantes, deberán personarse físicamente en la mesa dispuesta en el Monumento Castillo de la Duquesa de Manilva a partir de las 9:00 horas hasta las 10:00 horas. Donde acreditaran su identidad. Provistos de cámara digital propia y tarjeta de memoria vacía.
A partir de las 10:00 horas hasta las 12:00 del mismo día se podrán realizar las fotografías, (comprobar la fecha y hora de la cámara) en todo el término de Manilva.
Sólo se pueden presentar 3 fotografías las decidirá el fotógrafo una vez presente la tarjeta al jurado del concurso.

4.- PREMIOS.
No podrá recaer más de un premio en un mismo autor. Se concederán Menciones de Honor a los Finalistas en segundo y tercer lugar en cada premio.
Cada uno de los premios está sujeto a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre ellos las retenciones legalmente establecidas, lo que los participantes aceptan de manera expresa.
Los premios en ambas categorías se darán a conocer a la hora de la inscripción.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL.
Todas las fotografías finalistas y premiadas del certamen podrán ser utilizadas por los organizadores y colaboradores de este evento para la difusión y promoción de actividades de carácter cultural, informativo y turístico; sin que ello suponga contraprestación económica alguna para su autor. En todos los casos los autores serán citados junto a la fotografía en todo momento. El autor mantiene la propiedad intelectual de su obra y el derecho a su libre uso comercial.
Queda bajo la responsabilidad de cada participante que las personas que aparezcan en las fotografías presentadas a concurso, en caso de reclamaciones por parte de las personas fotografiadas, será el autor de la fotografía el único responsable.
De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, 35mm Asociación Fotográfica como responsable del tratamiento de los datos personales recabados con ocasión del presente concurso, informa de que serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal a los fines del presente concurso. Se garantiza el ejercicio por el interesado de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos previstos en dicha Ley.

El jurado estará formado por tres especialistas en fotografía, que se darán a conocer en su momento. Su fallo será inapelable, reservándose el derecho de declarar desierto alguno de los premios si así lo estiman conveniente. Se valorará principalmente la visión del autor, la técnica y la creatividad.

Los premiados deberán de estar presente o nombrar a un representante en la entrega de premios.




Diseño Web Málaga