JUVENTUD Y DEPORTES

07/11/2018
MANILVA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO ANDALUZ MINIBASKET


Manilva ya se prepara para acoger el Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasket “Valorcesto”. Del 9 al 11 de noviembre el pabellón de Las Viñas será el escenario de este espectacular torneo, que contará con las ocho selecciones provinciales andaluzas.

Se trata de un evento organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, Diputación de Málaga, Delegación de Juventud y Deportes del ayuntamiento de nuestra localidad, así como el Club Deportivo Manilva Basket Base.

En la jornada del viernes, a partir de las cinco de la tarde, y durante todo el sábado se desarrollará la fase de grupos. En el grupo A se encuentran las selecciones de Sevilla, Córdoba, Almería y Jaén. En el B tenemos a Málaga, Huelva, Cádiz y Granada.
Cabe destacar que el combinado de Málaga cuenta en sus filas con el joven Tiago Estévez, del CD Manilva Basket Base.

Ya el domingo, desde las nueve y media de la mañana, se decidirán los puestos desde el octavo al quinto, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final, que se disputará a las doce del mediodía.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como el edil responsable de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, destacaban que se ha trabajado mucho para traer un evento de estas características a nuestro municipio, como ya ocurriera con el prestigioso torneo Costa del Sol, y al mismo tiempo animan a la población a vivir un fin de semana lleno de emociones gracias a la celebración de este Campeonato de Andalucía Minibasket.




Diseño Web Málaga