JUVENTUD Y DEPORTES

11/01/2018
CAPTACIÓN Y RENOVACIÓN DE SOCIOS DEL CLUB SENDERISTA LOS KRUOS


El Club Senderista Los Kruos de Manilva informa a los vecinos que hasta el próximo día 31 de enero permanecerá abierto el plazo para realizar las renovaciones para seguir formando parte de esta entidad deportiva. Igualmente esa es la fecha límite para inscribirse como nuevos socios.

Este año se ha establecido una cuota única de 50 euros, que incluye el seguro de montaña y conlleva formar parte de la Federación.

Los interesados deberán ingresar esa cuota en el número de cuenta del Club Senderista manilveño de la entidad Caja Rural de Granada.

ES19 3023 0432 9161 5841 2806

Una vez realizado el pago deben comunicarlo a través de la página de Facebook del Club o llamar al número de teléfono 675 30 96 32.

El alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Medio Ambiente, Dean Tyler Shelton y el edil de Deportes, Agustín Vargas, animan a la ciudadanía a formar parte de este club que combina deporte y naturaleza en su programa de actividades.

Actualmente el grupo Senderista Los Kruos está integrado por 43 miembros de todas las edades y como es habitual, ofrece dos domingos al mes rutas por diferentes parajes de la comarca y de un nivel más suave, además de participar en las competiciones de trail o ultra trail que marcan el calendario cada temporada.

Las próximas citas serán la subida al Torrecilla el sábado día 20 en Ronda, el domingo 21 habrá ruta en el término de Casares y el 28 de este mes participarán en el Acinipo de Ronda.




Diseño Web Málaga