HACIENDA Y PERSONAL

17/10/2019
NUEVA OFICINA DEL PATRONATO EN SABINILLAS


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil de Hacienda, Manolo Gil, han recibido a María Salomé Hidalgo, Presidenta del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, a Carlos García Giménez, Gerente, al Jefe del departamento en Manilva, Manuel de la Cuesta y al Director Gerente y Jefe de Zona, Rafael Higuero para conocer las nuevas instalaciones de este servicio en Sabinillas.

También estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y los ediles, Eva Galindo, Laura López, Daniel Muñoz.

Este nuevo servicio, que está en funcionamiento desde hace unos días, complementario al de Manilva pueblo, tendrá como objetivo facilitar a la ciudadanía todos los trámites relacionados con el patronato, pudiendo elegir cualquiera de las dos oficinas que habrá en el municipio.

El regidor local y el edil de Hacienda coincidieron en afirmar que con esta nueva oficina se dota de mejores servicios a la administración y se facilita su acercamiento al ciudadano.

Esta oficina del Patronato de Recaudación se encuentra en una de las salas municipales del complejo deportivo de Sabinillas.




Diseño Web Málaga