HACIENDA Y MANCOMUNIDAD

10/10/2018
35 NUEVOS CONTENEDORES PARA AMPLIAR Y MEJORAR LA RECOGIDA DE RESIDUOS


Desde comienzo de semana se están colocando 35 nuevos contenedores de carga lateral para recoger los residuos sólidos urbanos como latas, briks y envases de plástico en el núcleo de Sabinillas.

Por este motivo, el alcalde, Mario Jiménez y el concejal, Marcos Ruiz, que también dirige la oficina técnica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, realizaron un recorrido por las distintas zonas donde se están repartiendo estos nuevos depósitos.

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por los responsables municipales con la empresa Urbaser, y en coordinación con la delegación de Limpieza, dirigida por Paqui López, se incrementa el servicio y las posibilidades de recogida de materiales inorgánicos.

Los contenedores de Carga Lateral tienen una gran funcionalidad y destacan por su facilidad de uso y descarga. Con un diseño ergonómico, se adapta perfectamente a los distintos tipos de recogida selectiva: papel y cartón, vídrio, plásticos, envases, residuos orgánicos, etc.

Están diseñados para que su limpieza y mantenimiento en condiciones óptimas de operatividad resulte fácil, ágil y eficaz.

Fabricados en inyección con polietileno de alta densidad y materiales respetuosos con el medioambiente, cuentan con las certificaciones de calidad y producto más exigentes.

Se trata, en definitiva, de proponer a la ciudadanía las máximas y mejores alternativas para contribuir a que el término municipal esté limpio y ofrezca una imagen impecable.




Diseño Web Málaga