HACIENDA Y MANCOMUNIDAD

15/05/2018
AYUDA PARA LA REALIZACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA


Como cada año, la delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Marcos Ruiz, informa sobre la Declaración de la Renta.

Nuestra localidad contará con un punto de atención gratuita, ubicado en el Registro de la Propiedad, edificio el Pasaje, Calle Dr. Álvarez Leyva, s/n en Manilva pueblo.

Fechas de interés para la ciudadanía:

4 DE ABRIL: Inicio de presentación de la declaración por teléfono (plan Le Llamamos) y por la web. Se puede pedir cita previa para confeccionar la declaración o llamar para modificarla y presentarla en los teléfonos 901 12 12 24 - 91 535 73 26 (servicio automático) o 901 22 33 44 - 91 553 00 71 (atención personal).

8 DE MAYO: Solicitud de cita previa de atención presencial por internet, por la aplicación o por teléfono (de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00).

10 DE MAYO: Inicio de la atención presencial en oficinas. Hay que solicitar cita previa.

27 DE JUNIO: Último día para quienes quieran domiciliar el resultado de la declaración.

29 DE JUNIO: Fin para la solicitud de cita previa.

2 DE JULIO: Último día para presentar la declaración de Renta y Patrimonio 2017.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el cumplimiento de la liquidación del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) mediante un servicio de atención presencial y personalizada. Asimismo, proporcionan información sobre los beneficios fiscales autonómicos que se pueden aplicar y que, al tratarse de datos propios, pueden no estar recogidos en los borradores de la declaración.

Para cualquier duda pueden llamar al Registro de la Propiedad de Manilva al número 952892000.




Diseño Web Málaga