FIESTAS

28/07/2020
MANILVA CELEBRA SANTA ANA


El programa elaborado por las delegaciones de Fiesta y Cultura, para Santa Ana, se cerraba anoche con la actuación musical y utilizando los recursos propios de una de las escuelas municipales más destacadas en la localidad.

Los profesores de la Escuela Municipal de Música ofrecieron un concierto que hizo las delicias del respetable. Como viene siendo habitual, contó con un aforo limitado para continuar controlando las medidas de seguridad, y es que dentro de los actos programados por la delegación de Cultura para la festividad de Santa Ana, y en coordinación con la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, el domingo se llevó a cabo en la Iglesia Santa Ana, la misa en honor a la patrona de Manilva.

Aunque todo el programa preparado para la ocasión, elaborado por las delegaciones dirigidas por Daniel Muñoz y Alba Jiménez, con motivo del día de la patrona de Manilva, dio comienzo el pasado viernes.

Tanto la edil de cultura, como el concejal de Fiestas, hicieron un balance muy positivo y esperan poder celebrar el próximo año esta efemérides de la mejor manera posible y como se merecen todos los manilveños.

Recordemos que el viernes, las familias pudieron disfrutar del Musical infantil Disney Magic en un ambiente agradable, mantenimiento escrupulosamente las medidas de seguridad establecidas.

Ya el sábado el humor llegó a la plaza Pozo del Rey con el grupo ‘Caramala’, una actividad pensada para un público más adulto donde se ofrecieron las invitaciones y reserva de manera anticipada al igual que en el musical del viernes, para evitar aglomeraciones.

Todas las actuaciones, y la misa en honor a Santa Ana, podrán disfrutarlas a través de Canal 43.




Diseño Web Málaga