FIESTAS

23/06/2020
EL AYUNTAMIENTO SIMBOLIZA LA FIESTA DE SAN JUAN 2020


El Equipo de Gobierno, representado en la figura del alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Fiestas, Daniel Muñoz y los ediles Diego José Jiménez, Alba Jiménez, Paqui López, Francisco Becerra y Eva Galindo, además del artista local, Juan Oliva, han rendido homenaje a una de las fiestas más significativas de nuestro municipio, San Juan.

Para ello, desde el área de Fiestas se había invitado a la población a enviar las fotos de muchos de los momentos personales vividos a lo largo de todos los años.

Cumplidos los 25 años desde que se celebrara esta gran noche, y con la tristeza de no poder disfrutar este año de la Gran Fiesta de San Juan, se ha elaborado un vídeo donde es recogen todas esas fotografías enviadas con todos esos felices momentos.

Para la ocasión, Juan Oliva, ha preparado un cuadro de San Juan en el tiempo, donde rememora en imágenes las más representativas creaciones que han ardido en los últimos años, 25 años de historia, desde que el ayuntamiento decidió hacerse cargo de esta fiesta que viene de antaño, como indicaba el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, 25 años de recuerdos que no se pueden olvidar, como tampoco la gran labor que han hecho muchas personas durante este tiempo y a los que el regidor quiso hacer mención.

El primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, hizo referencia a la pequeña figura creada por Juan Oliva, que escenifica precisamente a la imagen de Coronavirus, para que ninguno olvidemos que sigue estando ahí, pero que con el esfuerzo de todos lograremos ganar esta batalla.

Por su parte, el delegado de Fiestas, que hoy hubiera vivido con gran responsabilidad esta noche, dijo tener presente a todos los vecinos a los que agradeció las más de 200 fotos con las que se ha creado el vídeo de San Juan 2020.




Diseño Web Málaga