FIESTAS Y PARQUE MÓVIL

14/05/2019
ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS Y MUSICOSTA


La Plaza del Cali en Sabinillas fue el lugar en el que se celebró, el pasado sábado, la Elección de las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles de las fiestas patronales.

Una cita a la que acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, el edil de Fiestas, Agustín Vargas y los concejales Juani Ortiz, Eva Galindo, Francisco Miguel Álvarez y Marcos Ruiz.

40 candidatas entre juveniles e infantiles desfilaron por el escenario preparado para la ocasión.

Tras el sorteo realizado para la elección de las más pequeñas de la localidad, las juveniles desfilaron ante el jurado compuesto por Pepi Valenzuela Cuevas como Presidenta de la Mesa, Araceli Luque Ruiz, Pepi Alonso Alonso, Sonia Guirado Quirós y María Hormigo Alonso.

De esta manera, la Feria de la Virgen del Carmen de El Castillo, que se desarrollará del 12 al 14 de julio, con verbena el 16 de ese mismo mes, contará con María Quiñones García como Dama y Martina Aroa Villalobos Rivarola como Reina Infantil, mientras que, en el caso de las juveniles, las elegidas fueron Poli Todorova y Rosana Gil Ortiz como Damas y Leanne Carrington Barden como Reina.

La Feria de Santa Ana en Manilva, que tendrá lugar del 26 al 28 de julio, estará representada por Julia Rodríguez Muñoz y Mara Pareja Tirado como Damas y Nerea Prieto Fernández como Reina Infantil.

Ana María Marín Benítez, Irene Rico García y Laura Dávila Moriano son las Damas Juveniles que acompañarán a la elegida como Reina, Ana Muñoz León.

En cuanto a la festividad de San Luis en Sabinillas, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto, las infantiles elegidas fueron Alexia Caro Díaz y Sara Román Gómez como Damas e Irene Ramírez Álvarez como Reina.
Ángela Gavilán de La Rosa, Silvia Ortega de La Chica y Azucena Amoedo Carrión son las Damas de la Reina Juvenil, María Torres Ruiz.

Este evento contó además con la actuación de la vecina y recién proclamada Reina Juvenil de la Feria Santa Ana en Manilva, Ana Muñoz León.

El delegado de Fiestas, Agustín Vargas, quiso destacar la importante participación en este evento. Asimismo, resaltó el trabajo llevado a cabo por todos los que han conseguido hacer de este, un evento único.
La Elección de las Reinas y Damas de las fiestas patronales finalizó con la actuación del grupo de flamenco fusión Achibé.




Diseño Web Málaga