FIESTAS Y PARQUE MÓVIL

08/08/2018
LA FERIA DE SABINILLAS SE LLEVARÁ A CABO DEL 24 AL 26 DE AGOSTO


Organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Agustín Vargas, estos festejos se iniciarán el viernes 24 de agosto a partir de las diez de la noche, con la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza.

A las once de la noche, se inaugurará la Feria en la Plaza Vicente Espinel, con el pregón a cargo de Carmeli Castillo, trabajadora durante muchos años de Radio Televisión Manilva.

A continuación, en torno a las once y media, se llevará a cabo la Coronación de las Reinas y Damas Juveniles e Infantiles, así como la Reina Mayor de la “Feria de San Luis”.

A medianoche, la orquesta “La Marea” y el trío “Latidos” ofrecerán música y baile en la Plaza Vicente Espinel.

El sábado 25 de agosto, a las ocho de la tarde y organizado por la Delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, tendrá lugar la Santa Misa en honor a San Luis, cantada por el Coro de la Escuela Municipal de Música.

A continuación, tendrá lugar la procesión que recorrerá las calles principales del núcleo de Sabinillas, acompañado por la Banda de Música de Manilva.

A las once de la noche, la música y el baile volverán a correr a cargo de la orquesta La Marea y trío Latidos.


El cantante de Copla y Flamenco, Álvaro Díaz, ofrecerá un concierto a partir de las doce de la noche, en la Plaza Vicente Espinel.

Finalizada la actuación, las orquestas seguirán amenizando la noche.

Ya el domingo 26 de agosto, se inaugurará la Feria de día en la Plaza Vicente Espinel, a partir de las cuatro de la tarde, con la actuación de los grupos Compás Flamenco y Latidos, quienes amenizarán la jornada en los distintos escenarios que se ubicarán en dicha zona.

La Escuela Municipal de Expresión Corporal, dirigida por Jessica Quiñones, ofrecerá varias coreografías para todos los presentes, a partir de las siete de tarde.

El Desfile de Carrozas y Pasacalles recorrerá las principales calles de Sabinillas, a partir de las ocho de la tarde.

Ese día, en la Caseta de la Juventud, ubicada en el Colegio de Sabinillas, está prevista la esperada actuación del cantante David Barrul, al que precederá el artista Manuel Caña. Una cita que está prevista de comienzo a partir de las siete de la tarde.

Las entradas tienen un precio anticipado de ocho euros más consumición, diez euros en taquilla. Los tickets pueden adquirirlos en La Cabaña de Rocío en Sabinillas, Tienda el Toto en Manilva, El Paso Cafetería, Piscina Municipal de Manilva y en la propia caseta de la Juventud “Mi gente”.

El grupo Mr. Proper nos deleitará con grandes temas de la época de oro del pop español, a partir de las once de la noche.

La Feria de San Luis de Sabinillas finalizará con un espectáculo pirotécnico, de cuatro minutos de duración, si el tiempo lo permite, a partir de la una de la madrugada desde el Colegio San Luis de Sabinillas.




Diseño Web Málaga