FIESTAS Y PARQUE MÓVIL

21/06/2017
LOS DÍAS DE FIESTA LOCAL SERÁN EL 17 DE JULIO Y EL 4 DE SEPTIEMBRE


El Ayuntamiento de Manilva, por motivos de organización y logística ha modificado uno de los días correspondientes a la fiesta local.

Después de la consulta popular para determinar el tipo de ferias que queríamos para nuestro municipio, según el resultado final, que exponía el deseo de la mayoría de nuestros vecinos, se ha creído conveniente variar uno de esos días.

El 17 de julio y el 4 de septiembre son los días establecidos como fiesta local. Esta mutación ya ha sido notificada a la Junta de Andalucía para que lo especifique en el calendario.

Esta modificación ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOJA). La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio confirma la resolución de 5 de junio de 2017 en el boletín número 113 del jueves 15 de junio de 2017 página 123.

El 17 de julio corresponde al lunes después de la celebración de la Virgen del Carmen, que este año se celebra en domingo.

En cuanto al 4 de septiembre, se mantiene, y corresponde al lunes después del domingo de la Vendimia.
Un calendario estudiado con el objetivo de que los ciudadanos y empresarios se beneficien de la planificación de las fiestas locales.




Diseño Web Málaga