EXTRANJEROS

11/09/2017
SABISTOCK RECAUDA EN TORNO A 1.500 € PARA SAINT GEORGE


El pasado sábado se celebró en Sabinillas la fiesta “Sabistock: The End of Summer Bash”.

Desde las doce del mediodía, vecinos y visitantes se acercaron a la calle Duquesa de Arcos, frente al bar Fathoms, para disfrutar de este evento que contó con numerosos artistas como Ken Moore and Sons, Mandy&Gerry, Dani, Kathy&Eddy, Pete Black, Peter Charles, Blue Moon, Rob Sas&Ian Grant, Gary Fearon, Beauties and The Beast, Stelvis y Biagra.

Los alumnos del taller de baile de Luisana Sabinillas también participaron en esta fiesta animando a los presentes con varias coreografías.

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron participar de una rifa cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Saint George quienes entregarán desayunos y almuerzos a los escolares locales.

Cabe recordar que en 2016 se lograron conseguir 1525 euros destinados a la asociación local Luisana. En este caso se ha recolectado una cantidad aproximada, lo que vendrá a ayudar a los escolares que más lo necesitan.

Desde la Delegación de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva, cuyo responsable es Dean Tyler Shelton, se agradece la colaboración de todos los asistentes en este evento creado con el doble objetivo de disfrutar de la música y nuestro pueblo así como de participar en una causa benéfica tan destacada.




Diseño Web Málaga