EDUCACIÓN

13/04/2018
APOYO A LA REVISTA EDUCATIVA Y CULTURAL DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO


El concejal de Educación, Diego Urieta, acompañado por Marcos Ruiz, edil de Desarrollo Local, han visitado el Instituto de Enseñanza Secundaria Las Viñas de Manilva para continuar con el apoyo municipal a la revista que realizan desde el centro.

Los citados responsables municipales se han entrevistado con Olvido Guzmán, profesora de Lengua y responsable de la biblioteca, desde donde surgió la idea de la creación de este medio.

Este es el séptimo número de la revista, cuya idea principal es que el alumnado, profesorado y personas ajenas al ámbito escolar participen activamente en este medio educativo y cultural.

Artículos de opinión, información e incluso relatos de antiguos alumnos que cuentan su experiencia laboral una vez finalizados sus estudios, hacen que esta revista esté teniendo mayor repercusión.

Según comentó Urieta; \\\"la comunidad educativa tiene todo nuestro apoyo en cualquier proyecto que emprendan y en este caso, nos parece una idea muy productiva el contar con un medio que aunque parte del Instituto, se abre al exterior\\\"




Diseño Web Málaga