EDUCACIÓN

09/02/2018
SOLUCIÓN INMINENTE DE LAS AULAS PREFABRICADAS DE SABINILLAS


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha manifestado su satisfacción por la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de una partida para el colegio de San Luis de Sabinillas para que definitivamente se solucione el problema de las aulas prefabricadas.

El primer edil manilveño se refirió a este asunto de forma contundente: \"ya era hora de que los pequeños matriculados en el colegio de Sabinillas tengan aulas dignas y puedan desarrollar su actividad escolar con total normalidad. Este es un asunto que nos ha preocupado muchísimo a lo largo de estos años y por fin la Junta ha atendido las numerosas peticiones que hemos realizado\".

Por otra parte, cabe recordar que el pasado 23 de noviembre el alcalde y los concejales de Infraestructura, Antonio Barragán y Diego Urieta, de Educación, además del director del colegio de Manilva, Antonio Ramirez y la representación del Ampa, Araceli Luque, mantuvieron una reunión con Patricia Alba Luque, Delegada Provincial de Educación, para tratar asuntos relacionados con los colegios de la localidad. Uno de los asuntos tratados fue las obras proyectadas para el Pablo Picasso de Manilva, pendientes del visto bueno del órgano supramunicipal, y que hará que este centro educativo mejore considerablemente sus instalaciones y que la comunidad educativa se encuentre más cómoda en su día a día.

Por su parte, el concejal de Educación, Diego Urieta, también se mostraba feliz por esta noticia que supone que los niños y niñas del colegio de Sabinillas puedan recibir sus clases en un lugar cálido, sin interferencias externas.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, a pesar de no ser responsable de las mejoras en las infraestructuras, se continúa dando prioridad a la educación en el municipio, prueba de ello es el permanente y fluido contacto con las AMPAS y las direcciones de los centros educativos.




Diseño Web Málaga