DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

07/11/2019
GUADALINFO CONTINÚA REALIZANDO UNA MAGNÍFICA LABOR EN NUESTRA LOCALIDAD


El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Desarrollo Local, dirigida por el concejal Marcos Ruiz, ha solicitado, un año más, la línea de acceso público a internet para municipios menores de 20.000 habitantes, en el marco del Plan Estratégico Guadalinfo 2016-2020.

Las áreas que abarca serían: servicios TIC y capacitación en competencias digitales; asesoramiento a los usuarios en sus proyectos; impulsar iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno; actuar en empleabilidad, alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica (prestar servicio de obtención del certificado electrónico).

Cabe recordar que desde el año 2011 se estableció este servicio, ubicándolo en calle Miguel Delibes, 11 edificio de usos múltiples en San Luis de Sabinillas. Esta aula se ha consolidado como recurso imprescindible de acceso a las nuevas tecnologías de forma gratuita y con un programa de seguimiento y tutorización por parte de la dinamizadora local, Dolores Díaz Gil.

El Consistorio, en los últimos años, ha hecho posible que la prestación de los servicios sea ininterrumpida desde enero a diciembre, con independencia de la fecha anual de la convocatoria, por lo que se ha logrado que se realicen todas las actividades programadas para todo el ejercicio.




Diseño Web Málaga