DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

14/05/2019
TALLERES DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y DESTREZAS DIGITALES


Según ha informado el concejal de Desarrollo Local y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, Guadalinfo va a impartir 17 talleres presenciales orientados a mejorar la empleabilidad de mujeres rurales.

Se trata de una formación presencial y \'on line\' para \"mejorar las habilidades de comunicación y destrezas digitales\".

Guadalinfo persigue entre sus líneas estratégicas \"capacitar en competencias digitales como vía para mejorar las opciones de empleo de sus usuarios, e incluso su autoconfianza y motivación para abordar proyectos y/o nuevas opciones de trabajo\".

Esta iniciativa, en concreto, pretende \"formar, motivar y activar a mujeres del ámbito rural, impulsando su acceso al empleo y/o a emprender proyectos propios\".

Distribuidos en tres módulos, los cursos tratarán temas como la comunicación y la transmisión sin miedo, la comunicación digital y marca personal, y recursos digitales para la búsqueda de empleo.

Una vez fijada la fecha para Guadalinfo en Sabinillas se hará pública para que todas las mujeres que lo deseen participen.




Diseño Web Málaga