DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

08/01/2019
CONTINÚA EL PLAN DE FORMACIÓN, FORMA-T


El Plan de Formación, Forma-T, continúa vigente en este nuevo año 2019.

Puesto en marcha por las delegaciones de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Manilva, siguen ofreciéndose interesantes opciones para las personas interesadas.

En este sentido, hasta el próximo 9 de enero, podrán inscribirse en el curso de Inglés ocupacional para actividades comerciales, que comenzaría el 11 de enero y contará con una duración de 30 horas. El precio para apuntarse es de 30 euros.

Quienes prefieran formar parte del taller de poda en altura, previsto para iniciarse el 14 de enero, han de saber que el plazo de inscripción finalizará el día 10 del presente mes. El precio para este curso es de 35 euros.

Los talleres de Fitosanitarios, nivel cualificado y camarero para hostelería, están previstos para febrero.
En marzo, los usuarios podrán acceder a los de socorrismo y DESA, reciclaje de socorrismo y dinamizador de tiempo libre infantil y juvenil.

El curso de mantenimiento en instalaciones de riesgos frente a la legionella, está previsto para el mes de abril, para concluir en mayo con una nueva edición del curso de manipulador de alimentos de alto riesgo y alérgenos.

Tanto para la inscripción como para la información deben dirigirse al Centro de Formación ubicado frente a Correos en Sabinillas. También pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 ó mandar un e-mail a formacion@ayto-manilva.com.




Diseño Web Málaga