DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

11/01/2018
EL AYTO FACILITA LA LABOR DE OFERTAR TRABAJO A LOS EMPRESARIOS LOCALES


Periódicamente la delegación de Fomento de Empleo,dirigida por Marcos Ruiz, oferta puestos de trabajo para empresas del municipio que lo solicitan al Ayuntamiento para que sea difundido en los medios de comunicación locales.

Además de las bolsas de empleo que el propio Consistorio genera y propone, junto con los cursos y talleres formativos, esta divulgación de puestos de trabajo en diferentes sectores de negocios y comercios amplían las posibilidades laborales de la ciudadanía.

Para un mejor servicio a los vecinos también se ha habilitado en el Centro de Formación de Sabinillas un punto de información y trámite bien para entregar curriculums o gestionar los pasos previos en esa colaboración con los empresarios locales.

Dicha oficina está ubicada frente a Correos en Sabinillas y una trabajadora municipal les atenderá de lunes a viernes de 8.00h a 15.00h.

En este caso la oferta está direccionada al sector inmobiliario por lo que toda persona interesada, podrá entregar su currículum en el lugar indicado.

Según comentaban tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez como Ruiz: \"Uno de los objetivos prioritarios que nos marcamos es la lucha contra el desempleo, y a pesar de ser el municipio con menos paro de la Costa del Sol, nuestro empeño es que todos y cada uno de nuestros vecinos tengan trabajo. Por ello, animo también a todas las empresas del municipio que necesiten cubrir puestos de trabajo que se valgan del Ayuntamiento de Manilva para hacerse eco\\\\\\\", informó.




Diseño Web Málaga