DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

08/04/2021
ADMITIDOS Y CURSO DE PREPARACION DE BUFFETS DE ENREDATEMÁS+


La Diputación Provincial de Málaga se ha puesto en contacto con el concejal de Formación, Marcos Ruiz, para informar que ya están disponibles los listados finales de admitidos y excluidos, así como los provisionales de admitidos en las distintas acciones formativas, de los cursos del programa enRedateMás+ de Diputación de Málaga.

Puede consultar las listas en el siguiente enlace: https://www.malaga.es/.../proyecto-enredatemas...
Se destaca también el nuevo curso de Preparación de Buffets en Manilva.

Habrá próximas sesiones informativas los días 8 y 13 de Abril en el Centro Municipal de Formación en Sabinillas. Para asistir debe reservar su plaza en el 952 069 788 / 619 727 764 o en el correo mjdelgado@malaga.es ó formación@ayto-manilva.com

El curso es de 200 horas en las que se incluye prácticas en empresas del sector de la comarca.
Son itinerarios formativos tutorizados y con becas de asistencia de 13.45 por día de asistencia al curso, siempre que los ingresos sean inferior al 75% del IPREM.

Los cursos están dirigidos a mayores de 16 años, empadronados en municipios de la provincia de menos de 50.000 habitantes, que estén inscritos como desempleados y en situación de vulnerabilidad.

Estos cursos están enmarcados en el proyecto europeo enRedateMás, un programa de actividades formativas, prácticas en empresas, tutorías y orientación profesional en ámbitos como el turismo, la hostelería y el sector agroalimentario.




Diseño Web Málaga