DEPORTES

07/11/2019
PRESENTADO EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINIBASKET


Manilva se prepara para celebrar por segundo año consecutivo el Campeonato de Andalucía Minibasket de selecciones provinciales.

Precisamente, el Salón municipal de plenos ha acogido la presentación del Torneo autonómico, que ha contado con la presencia de la Delegada de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez Cubero y el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, que junto al alcalde de Manilva, Mario Jiménez, Manolo Gil, edil de Deportes, los concejales Alba Jiménez y Marcos Ruiz, así como el Presidente del Manilva Basketbase, Rafael Mena, han sido los encargados de ofrecer todos los detalles de este importante evento deportivo.

Según el área de Deportes, el torneo en el que contaremos con los ocho combinados andaluces de la categoría, se desarrollará en el pabellón de Las Viñas del viernes 15 al domingo 17 de noviembre.

La primera fase o fase de grupos se disputará en la tarde del viernes y durante todo el sábado. Ya en la jornada del domingo se decidirán los puestos del octavo al primero, disputándose la gran final a las doce del mediodía.

La selección malagueña, vigente campeona en la categoría minibasket, contará en sus filas con el manilveño Toni Carpintero, que hasta la pasada temporada pertenecía al CD Manilva Basketbase, por lo que Manilva volverá a estar representada en esta cita con el mejor baloncesto de nuestra comunidad.

Precisamente, la selección malagueña tiene previsto un partido preparatorio ante el Manilva Basketbase pre-infantil para este domingo 10 de noviembre. El encuentro se disputará en nuestro pabellón de Las Viñas a partir de las cuatro de la tarde.

Desde el consistorio manilveño, tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Carpintero por su participación en esta gran cita deportiva, al tiempo que animan a los aficionados a vivir el ambiente festivo que presentará nuestro pabellón durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.




Diseño Web Málaga