DEPORTES

07/11/2019
YOLANDA GONZÁLEZ PARTICIPARÁ EN EL MUNDIAL DE GRAPPLING


La manilveña Yolanda González, del Gladius Team Manilva entrenado por Ernesto Romero, participará en el Campeonato del Mundo de Grappling, que se desarrollará este sábado en el Sarhadchi Sport Olympic Centre de Bakú (Azerbaiyán).

Yolanda formará parte de la selección española de esta disciplina a través de la Federación Española de Lucha Olímpica y Deportes Asociados gracias a la gran temporada realizada tanto a nivel andaluz, como en el plano nacional y se ha preparado concienzudamente de cara a esta cita de máximo nivel, que supondrá toda una experiencia para nuestra vecina.

La expedición española estará capitaneada por el entrenador Antonio García y compuesta por trece luchadores de toda la geografía nacional. Yolanda González luchará en la categoría de veteranas – 53 kgs.

Además, y en la jornada del domingo, nuestra vecina participará también en los campeonatos de Jiu jitsu en estas mismas instalaciones, a pesar de no ser su disciplina predilecta.

En nombre del pueblo de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan de antemano a Yolanda González por su trayectoria en esta disciplina y le desean toda la suerte de cara a esta cita histórica para el deporte de nuestro municipio.

La manilveña partirá hasta Bakú este mismo jueves.




Diseño Web Málaga