DEPORTES

26/06/2019
JÓVENES DE NUESTRA LOCALIDAD PARTICIPARÁN EN EL CAMPUS DE ALDANA


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, Manolo Gil, ha estado presente en la presentación del Campus de Fútbol de Adolfo Aldana.

Nuestra localidad estará representada con tres jóvenes becados por la Obra Social de La Caixa.

El ex futbolista internacional del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, presentaba la 16ª edición del campus de fútbol que se celebrará en las instalaciones Marbella Football Center, propiedad de la empresa Football Impact, que cuenta con magníficos campos de césped natural.

Aldana capitaneará durante las tres primeras semanas de julio a todo un magnífico equipo de entrenadores, con Juanma Lillo, Santi Aragón, Iznata, Villa, Martín Vázquez, Pedro Jaro, Nayim, entre otros que regresarán a este curso de fútbol para compartir enseñanzas y experiencias, además de transmitirles a los más pequeños y jóvenes todos los conocimientos y secretos del fútbol.

Manolo Gil agradecía a la Obra Social de la Caixa el hacer posible este sueño para los niños de nuestra localidad con pocas posibilidades económicas a la vez que les deseaba que disfrutaran de esta experiencia.




Diseño Web Málaga