DEPORTES

10/08/2011
CARRERA POPULAR NOCTURNA \"CORRUCO RACE\"


El club de atletismo Manilva Running junto con la Delegación de Deportes han puesto en marcha La 1ª Corruco Race. Esta carrera popular nocturna se celebrará el próximo día 20 de agosto en el litoral manilveño.

Según la organización, habrá dos recorridos diferentes: uno para adultos, de 6 kilómetros de distancia, y otro adaptado para los más pequeños.
La prueba infantil dará comienzo a partir de las siete y media de la tarde en la zona de la Noria. Una hora más tarde arrancará la carrera para la categoría senior cuyo recorrido atravesará la Colonia Infantil, el puerto deportivo de La Duquesa, la fortaleza del Castillo y la calle Duquesa de Arcos, donde se situará la línea de meta.

Las inscripciones para los atletas más pequeños será gratuita, mientras que los adultos sólo tendrán que abonar 3 euros. Todos los participantes recibirán un regalo.

Decir también, que sólo hay 300 plazas disponibles por lo que desde la propia organización animan a todos los interesados a inscribirse lo antes posible.
Para más información pueden ponerse en contacto con el club de atletismo manilveño a través del teléfono 615 60 60 93.

El concejal de Deportes, Mario Jiménez, anima a todas aquellas personas que lo deseen a participar de esta innovadora experiencia en el mundo del atletismo.




Diseño Web Málaga