15/04/2019
PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE MANILVA


En la tarde del viernes se llevó a cabo en la iglesia de Santa Ana uno de los actos más emotivos de la Semana Santa de Manilva, el pregón.

Organizado por la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, con la colaboración del área de Cultura, el vecino Agustin Manuel Palma Infantes, fue el encargado de protagonizar este momento.

Fue un pregón basado en sus vivencias personales, acompañado por la banda de la Escuela Municipal de Música, que interpretaron temas como \\\"A ti Manuel\\\", \\\"Costaleros\\\" o \\\"Mesopotamia\\\".

También acompañó al cante Pepe García con una saeta.

A continuación se hicieron entrega de algunas medallas a los nuevos cofrades e hicieron una mención especial a José Benítez Barragán, Antonio Morales y José Sánchez. El costalero que más años lleva haciendo esta labor ha recaído en Ruperto Quiñones.

Estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales Antonio Barragán, Eva Galindo, Paqui López, Marcos Ruiz, Francisco Miguel Álvarez y Agustín Vargas. Por parte de la oposición, asistieron Diego José Jiménez, Alba Jiménez y Manolo Gil.




Diseño Web Málaga