CULTURA

14/05/2018
LA ASOCIACIÓN NIÑOS Y NIÑAS DE BRASIL PRESENTAN SU PROYECTO


La Asociación Niños y Niñas de Brasil han visitado Manilva para presentar su proyecto y realizar una actuación de baile con la colaboración del área de Cultura, dirigida por Eva Galindo.

Dicha asociación que nace en Málaga y han presentado proyectos tanto al Ayuntamiento de la capital como a la Junta de Andalucía a través del baile para que estos niños y niñas puedan estudiar e ir a la universidad.

Entre sus objetivos también están la lucha contra la violencia de género con la realización de un taller de costura donde se les ayuda y se les conciencia.

También contribuir para mejorar la calidad de vida de jóvenes con el virus del SIDA y poder facilitarles medicamentos.

Vienen cada tres años cuando reúnen dinero, para poder explicar el proyecto que se lleva allí. Y para que se vea como los jóvenes han conseguido salir de las calles.

Los niños están apadrinados por gente de Málaga y gracias a su colaboración pueden ir a la universidad con los fondos que se les manda.

Galindo los recibió en el Castillo antes de la actuación para mostrarles todo su apoyo y agradeció al edil Dean Tyler Shelton su apoyo, ya que el baile se encuadró en una actividad benéfica destinada a la asociación Adana.




Diseño Web Málaga