CULTURA Y MEDIOS

21/06/2019
CLAUSURA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA


El arte y el talento volvieron a aflorar en el Parque del Duque durante la celebración de la Fiesta de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Manilva.

Puesto en marcha por el propio centro junto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, el evento resultó un espectáculo único que contó con 21 actuaciones de diversa índole.

El alcalde, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, la edil Eva Galindo y el Director de la Escuela Municipal, Fernando Antiñolo, dirigieron unas palabras a los asistentes en las que resaltaban el trabajo llevado a cabo por los profesores de Música y Danza al tiempo que ponían en valor lo aprendido por los alumnos.

Durante las casi tres horas de duración de este evento el público disfrutó de cada una de las actuaciones.

De esta manera, pudimos ver a los grupos de música y movimiento, coro, banda de música, flamenco, taller de copla, clásico contemporáneo o el combo.

El director de la Escuela Municipal de Música y Danza, Fernando Antiñolo, tomaba el micrófono para destacar la labor de todos los implicados en el desarrollo de este evento.

También se procedió a la entrega de un ramo de flores a la que hasta ahora ha sido delegada de Cultura, Eva Galindo, agradeciéndole su apuesta por la escuela municipal. Galindo, visiblemente emocionada, deseó mucha suerte a Alba Jiménez, que se encargará a partir de ahora de dirigir esta área.

Especial mención merece la colaboración de los integrantes del centro en varios niveles en música y danza con la espectacular puesta en escena del Bolero de Ravel. Sin lugar a dudas, el perfecto broche de oro para una velada inigualable.




Diseño Web Málaga