ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD

15/10/2020
CAMPAÑA SOLIDARIA DE VIDRIO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


Ecovidrio ha instalado 10 contenedores rosas en 10 municipios de la Mancomunidad para fomentar el reciclaje de envases de vidrio y la prevención del cáncer de mama, entre los que se encuentra Manilva.

Esta misma mañana el alcalde, Mario Jiménez y la edil Paqui López, han visitado la Avenida de Manilva, donde se ha colocado uno de ellos. El primer edil resaltaba la importancia del reciclaje de vidrio, pero también el apoyo a las personas que cada año padecen esta enfermedad.

De igual forma, mostraba el apoyo a esta incitativa la delegada de Limpieza y Asuntos Sociales, Paqui López, que ponía de manifiesto la importancia de seguir avanzando en la investigación sobre un tipo de cáncer que afecta a muchas mujeres.

Este es un símbolo de la concienciación y solidaridad con el cáncer de mama, en la que la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha creado un miniglú especial para la ocasión. El miniglú se podrá adquirir a través de la web Miniglú.es, y los beneficios se destinarán la Fundación Sandra Ibarra para contribuir a la prevención e investigación del cáncer.




Diseño Web Málaga