ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD

02/12/2019
365 DÍAS DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Paqui López, finalizaba las distintas actividades y actos programados con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género con el compromiso de la edil de que esta lucha debe permanecer los 365 días al año.

Un amplio programa institucional y participativo para todos los sectores poblacionales, incluidos los centros educativos de la localidad.
Con una concentración de “Manos Unidas” por las victimas de este tipo de violencia tuvo lugar en la plaza de la igualdad en Sabinillas creando un cordón humano, que incluía a los alumnos y alumnas del colegio de Sabinillas.

Para aquellas personas que no pudieron participar de forma activa, se les ofreció un debate en la Radio Municipal Manilva, donde se trató a fondo una problemática social que ataca a las personas más vulnerables, sin que hasta el momento se haya conseguido la forma de proteger de manera eficiente a las víctimas, a pesar de los programas puestos en marcha desde las distintas administraciones.

Una sesión de cine forum relacionado con este tema y la obra de la escuela municipal de teatro, especialmente preparada para este día, puso fin a la jornada.




Diseño Web Málaga