ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD

17/04/2019
CAMPAÑA “SI ME NECESITAS, SERÉ TU HOGAR”


Ayer visitaron nuestra localidad representantes de la Casa Ronald Mcdonal, para presentar a los vecinos de la localidad, la campaña de sensibilización \"Si me necesitas, seré tu hogar\", de la que venía informando días atrás el área de Asuntos Sociales dirigida por Patricia Recio.

La plaza del Cali en Sabinillas fue el lugar elegido para que los manilveños hayan podido conocer de primera mano, que desde la Fundación Infantil Ronald McDonald España y la Casa Ronald McDonald Málaga, se pretende sensibilizar a la población sobre el impacto socioeconómico y psicológico que supone la enfermedad oncológica en los niños en el seno de familias vulnerables de pequeñas localidades lejanas al hospital de referencia.

Hasta allí se desplazaron la citada edil, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y las ediles Paqui López y Eva Galindo.

También se pretende con esta iniciativa hacer visible la contribución para facilitar recursos de alojamiento y servicios asistenciales para las familias con niños hospitalizados en la provincia de Málaga.

Javier Venégas, coordinador de la campaña, se encargo de enseñar a los representantes municipales y a los mismos vecinos, una muestra de la casa Ronald Macdonal, al tiempo que nos hablaba de la función que cumple.

Recio, que se ha informado de la mano de estos profesionales sobre los pormenores de la campaña, ha animado a los vecinos a conocer más de cerca esta bonita iniciativa.




Diseño Web Málaga