ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD

08/10/2018
RECONOCIMIENTO MUNICIPAL A LAS PERSONAS MÁS MAYORES DE LA LOCALIDAD


Dentro de los actos programados para esta semana del mayor, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala de Asuntos Sociales, Patricia Recio, tenían una cita muy importante con los vecinos del municipio que han cumplido más años.

Los responsables municipales han querido homenajear a estas personas que tanto han luchado en la vida y que son nuestros representantes más longevos.

José Centeno Amado, Antonio Díaz Morales, Ana Díaz Morales, Isabel Vázquez Gómez, Antonio Díaz Rodríguez, Juana Centeno Amado, Luisa Pareja y Antonio Vázquez Esteban han recibido la visita de Jiménez y Recio, quienes le han entregado flores y un reloj para ellos y un joyero grabado para ellas.

Tanto el regidor local como la citada edil coincidían a la hora de valorar a nuestros mayores, cuyas generaciones han sido fundamentales para que ahora seamos lo que somos como pueblo y sociedad.

Su esfuerzo en tiempos difíciles ha supuesto que Manilva sentara las bases para convertirse en un pueblo próspero y con este magnífico futuro.




Diseño Web Málaga