ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD

04/07/2018
PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA MANILVA


Considerando la importancia de transformar y mejorar nuestro pueblo para convertirlo en un espacio de convivencia compartido en igualdad por hombres y mujeres, se estima necesario aprobar el Primer Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades para el Municipio de Manilva.

Visto que, conforme al artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a su elaboración, las Entidades Locales habrán de sustanciar una consulta pública, a través de su portal web, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura Ordenanza. En el apartado \\\"documentos\\\" de la página web municipal (www.manilva.es) encontrarán dicha encuesta que podrán descargar y rellenar.

Tanto para el alcalde de Manilva, Mario Jiménez como para la edil de Igualdad, Patricia Recio, en representación del Equipo de Gobierno, consideran fundamental que exista un plan de estas características que realza los valores democráticos de igualdad de oportunidades.




Diseño Web Málaga