ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD

12/03/2018
GRAN AMBIENTE EN LA CENA DE LA MUJER


Tal y como estaba previsto por la delegación de la Mujer, y en un gran ambiente, se llevó a cabo la cena con motivo del Día de la Mujer.

Decenas de vecinas disfrutaron de una velada emocionante por el motivo y conmemorativa después de unas horas en las que se llevaba a cabo una de las movilizaciones reivindicativas a nivel internacional.

El Equipo de Gobierno apoyó este acto con la presencia del alcalde, Mario Jiménez, las concejalas Patricia Recio, Eva Galindo, Paqui López y Juani Ortiz y el edil Agustín Vargas.

El conocido cantante Fran Bravo amenizó la velada, en la que hubo sorteos de regalos donados por empresas de la localidad. Además, desde la propia área de la Mujer se sortearon dos fines de semana para dos personas, todo incluido, en el hotel Playa Granada de Motril.

Patricia Recio, concejala de la Mujer, quiso agradecer la participación de todas las féminas del municipio en todo lo que se organiza desde la delegación, animándolas a que sigan contribuyendo a ocupar el lugar merecido.




Diseño Web Málaga