ALCALDÍA

04/01/2021
\"EL MEJOR EQUIPO DE GOBIERNO PARA MANILVA\"


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha destacado, en un año complicado para todos, la fortaleza, la cohesión, coordinación y objetivos comunes que tiene el Equipo de Gobierno, al que considera \"el mejor Equipo de Gobierno para preservar, cuidar y velar por los intereses de nuestros vecinos y vecinas\".

El primer edil ha querido agradecer y reconocer el trabajo de todas las concejalías \"en unos tiempos en los que hemos tenido que dar respuestas claras y decididas a la población\".

Con unos presupuestos en materia social sin precedentes, el Ayuntamiento ha invertido en el bienestar de la ciudadanía, en cubrir sus necesidades básicas, respaldar a los autónomos y pequeños comerciantes; todo ello sin dejar de ofrecer buenos servicios de limpieza, la apuesta por la Cultura y el Turismo, además de una inversión extraordinaria para la comunidad educativa y los centros escolares, y mejorar considerablemente las infraestructuras.

También proyectos de futuro que el regidor local ha calificado como muy importantes para el futuro de nuestra localidad, como por ejemplo la remodelación del paseo marítimo de Sabinillas y otros en los que el Consistorio continuará insistiendo para su definitiva resolución, como la regeneración de la playa del Castillo, el puesto principal del cuartel de la Guardia Civil, la senda entre Manilva y Sabinillas o la entrada al polígono.

Mario Jiménez hace hincapié en la estabilidad política que existe en el municipio, afrontando esta crisis sanitaria, económica y social con decisión, transparencia y compromiso.

A pesar de los tiempos que corren y teniendo claro que hay que continuar siendo responsables con la situación \"estoy convencido que el 2021 será un buen año para todos\", finalizó deseando .




Diseño Web Málaga