ALCALDÍA

11/06/2019
ÚLTIMO PLENO DE LA LEGISLATURA


Se ha celebrado la última sesión plenaria de la legislatura con un único punto en el orden del día, la aprobación de las actas anteriores.

Si bien, este asunto acaparaba la formalidad del pleno, para cerrar otro nuevo período político en el Ayuntamiento de Manilva, los presentes quisieron intervenir para despedir como concejales y concejalas a los representantes de los distintos partidos que no repetirán cargo.

Aunque fue la tónica general en las intervenciones, el alcalde en funciones, Mario Jiménez, también quiso agradecer el trabajo desarrollado por estos hombres y mujeres que han dedicado su esfuerzo en favor de la prosperidad del municipio.

Diego Urieta, María Muñoz, Patricia Recio, Juani Ortiz, Emilio López Berenguer y Dean Tyler Shelton no continuarán en esta nueva legislatura y recibieron las palabras de sus compañeros con agrado y emoción.

Cabe recordar que este sábado 15 de junio en el salón de plenos a partir de las 12.00h se celebrará la sesión que constituirá al nuevo Equipo de Gobierno.




Diseño Web Málaga