ALCALDÍA

15/04/2019
ENCUENTRO DEL ALCALDE CON EL CLUB DE PETANCA CASAMA


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, junto con la concejala Paqui López han mantenido una importante reunión con el club de petanca Casama para mostrarles el futuro centro de petanca de la localidad.

Más de 50 socios se reunieron en la tarde de ayer en el Civima para conocer de primera mano cómo será este nuevo centro deportivo, el cual se ubicará en la zona de Maicandil.

Unas instalaciones modernas, que contará con alumbrado eléctrico, lo que permitirá jugar en horario nocturno.

Este complejo dispondrá de 11 pistas de juego homologadas de competición, un club social, aseos interiores y exteriores y cerramiento perimetral de toda la parcela, que cuenta con 1.000 m2.

Según comentó el primer edil manilveño, \\\"se trata de un gran proyecto continuista de la política de mejoras en las infraestructuras y servicios que llevamos a cabo en el término y para el que seguimos teniendo grandes ideas que mejoraran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas\\\", apuntó.

Las obras, que ya cuentan con financiación, que asciende a unos 64.000 €, y por lo tanto será una realidad, se licitarán a finales de primavera, por lo que las personas aficionadas a esta tradicional actividad deportiva podrán disfrutarla en noviembre.




Diseño Web Málaga