ALCALDÍA

08/11/2018
MANILVA SE ACOGE A LAS AYUDAS POR EL TEMPORAL


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, comentaba que la localidad se ha acogido al decreto ley de la Junta de Andalucía, el cual concede ayudas a los municipios afectados por las fuertes lluvias e inundaciones del pasado de mes de octubre.

Jiménez informaba, que ha mantenido conversaciones con el delegado del gobierno en Málaga, Francisco Fernández España, para tratar este asunto.

El regidor manilveño, incidió en la importancia de realizar un mantenimiento adecuado de los caminos rurales del término. De hecho se continúa con el asfaltado y mantenimiento de varios de ellos. Es de suma importancia, como declaraba el primer edil, tener en óptimas condiciones unos caminos por donde los vecinos transitan de manera habitual.

En los últimos días, hemos visto diversas actuaciones llevadas a cabo en el camino de Jacinto Porro, que se une a los ya desarrollados en los últimos meses. Como indicaba el edil de Agricultura, Diego Urieta, estos trabajos continuarán durante los próximos meses en distintos caminos rurales de la localidad.




Diseño Web Málaga