ALCALDÍA

16/04/2018
MARIO JIMÉNEZ PRESIDE LA ASAMBLEA DE LA RUTA BLAS INFANTE EN RONDA


El pasado viernes se celebró la Asamblea General de la Ruta de Blas Infante, con la participación de los alcaldes y alcaldesas de Archidona, Cantillana, Casares, Castro del Río, Coria del Río, Isla Cristina, La Puebla del Río, Peñaflor, Ronda y Manilva, cuyo primer edil, Mario Jiménez, también ostenta el cargo de Presidente de la ruta.

Por parte de nuestra localidad, también participó en esta cita Eva Galindo, concejala de Cultura.

Diez municipios que desde el 2013 comenzaron esta ruta que pasará desde esta asamblea a ser un asociación, dejando atrás su forma organizativa en red.

Según el orden del día establecido, se trataron cuestiones como el balance de la presidencia de Manilva: FITUR, Exposición Metro, reuniones etc. También el seguimiento del plan de trabajo y la firma del acta de constitución de la asociación Ruta de Blas Infante.

La Asamblea tuvo una gran importancia formal para mostrar el apoyo que tienen nuestros ayuntamientos a la memoria de Blas Infante y el legado de aquella Asamblea de Ronda que cumple este año el Centenario.

A renglón seguido de la asamblea, hubo un acto simbólico en el Puente Nuevo de Ronda con el despliegue de una bandera andaluza y la lectura del manifiesto “A cien años de la Asamblea de Ronda, seguimos defendiendo Andalucía”.




Diseño Web Málaga